Parra Murillo, Elsa PatriciaNegrete Soler, Edith Constanza2015-12-102619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3823En el presente artículo se realiza una descripción de las diferentes fases que se han implementado en el proyecto pedagógico denominado Botiquín Verde; con el cual se pretende desarrollar habilidades científicas en estudiantes de ciclo cuatro, a través de la apropiación de un conocimiento etnobotánico de una manera no convencional. La estrategia pedagógica se llevó a cabo mediante la implementación de un semillero de investigación en plantas aromáticas medicinales, lo cual ha permitido la construcción, socialización y aplicación de conocimiento científico en el ámbito escolar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN "BOTIQUÍN VERDE", ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES CIENTÍFICAS Y COMUNICATIVAS. EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International