Montaño Moreno, JohannaChaves Santana, Cristian AndrésCuervo Marroquin, Luisa Fernanda2018-09-252018-09-252018http://hdl.handle.net/20.500.12209/9134Tesis de grado donde los autores analizan el impacto del uso de los Blogs de Vídeo y del aprendizaje combinado en el fortalecimiento de las habilidades integradas en la clase de Inglés como lengua extranjera de los estudiantes de grado noveno del Colegio Rafael Bernal Jiménez IED, localizado en la localidad de Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá - Colombia. Este estudio es de tipo investigación acción y está sustentado bajo la recolección y análisis de datos a través de la triangulación como metodología. El documento además, presenta las conclusiones y recomendaciones de la intervención pedagógica por parte de los docentes en formación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Blogs de videoHabilidades integradasAprendizaje combinadoInglés como lengua extranjeraVideo blogs : an interactive experience in the efl classroom.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Investigación acción - MetodologíaInglés - EnseñanzaAprendizaje combinado - AulaBlogs - Herramienta educativaGrabaciones en video - Herramienta educativaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International