Martínez Pérez, Leonardo FabioLeón Pereira, Gina JasbleydiVargas Aguilar, Edgar Eduardo2017-10-022017-12-122017-10-022017-12-122016TO-19530http://hdl.handle.net/20.500.12209/282En esta investigación se analizó el proceso de argumentación en Profesores en formación inicial de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia “UPTC” primer semestre, en la asignatura de Química General, recurriendo a la aplicación de una secuencia de actividades sobre soluciones químicas desde un contexto específico. El proceso de argumentación se analizó desde el modelo propuesto por Toulmin utilizando como Dato (Una solución química está compuesta por soluto y solvente) y como conclusión (Por lo tanto el Rio Farfacá es una solución química)PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArgumentaciónFormación profesional de maestrosActividades experimentalesFormación de profesoresDidáctica de la químicaRío FarfacáArgumentación a partir del diseño e implementación de trabajos de laboratorio contextualizados en Química.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Formación profesional de maestros - QuímicaSoluciones químicas - AprendizajeArgumentación - QuímicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International