Calderón Palacio, Isabel CristinaBarón Ortegón, Leidy DayanMejía Rueda, Ana CarolinaSalamanca Saboya, Yenny Rocio2019-12-162019-12-162018TE-23057http://hdl.handle.net/20.500.12209/11320Este trabajo es un análisis documental que muestra las nociones de práctica pedagógica encontradas en la evaluación por competencias para el ascenso en el escalafón docente y la Evaluación Diagnóstico-formativa, por medio del abordaje de un campo documental que consta de documentos teóricos sobre práctica pedagógica, documentos legislativos y de política educativa colombiana.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación docenteEvaluación de competenciasEvaluación con carácter diagnostico formativaCompetencias practica pedagógicaLa práctica pedagógica en la evaluación por competencias para el ascenso en el escalafón docente y la emergencia de la evaluación diagnóstica formativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International