Garzón Rodríguez, Juan CarlosCortés Zamora, Alexander David2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TO-20626http://hdl.handle.net/20.500.12209/718El presente artículo de investigación, presenta los resultados de la Sistematización de Experiencias del proyecto Escritura Creativa de la Fundación Promigas, implementado en colegios públicos y rurales, con estudiantes y profesores de básica primaria en los Departamentos de Córdoba, Cesar, La Guajira, Boyacá y San Andrés. El documento da repuesta por la Línea de Tiempo del proyecto y las Prácticas que han coadyuvado al tránsito de la cultura oral a la escrita -que experimentan los niños y las niñas al ingresar a la educación formal en zonas rurales- en el marco de esta iniciativa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NiñezOralidadEscrituraLiteratura infantilAnimación de la lecturaEscritura creativaEscritura creativa : tránsito de la oralidad a la escritura en colegios públicos y rurales.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International