Velasco Rivera, ArcelioAlarcón Gómez, Rocío del Pilar2015-09-232017-12-122015-09-232017-12-122014TE-17020http://hdl.handle.net/20.500.12209/1807El trabajo de grado se encuentra orientado desde la línea de investigación enseñanza de las ciencias en contextos rurales y urbanos, y presenta una caracterización de las interacciones que emergen en el trabajo con grupos heterogéneos o proyectos, donde niños y niñas de diferentes grados se reúnen en un mismo espacio, motivados por una propuesta de trabajo diferente; para esta investigación se trabajó con los proyectos: Tintes de la naturaleza e inventos de la Escuela Pedagógica ExperimentalPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyectos de aulaProyectos heterogéneosConvivenciaConfianza y conocimientoCaracterización de las interacciones que emergen en los proyectos heterogéneos : tintes de la naturaleza e inventos con estudiantes de la Escuela Pedagógica Experimental.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Enseñanza de las cienciasInnovación educativaInteracción - AulasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International