Guerra Castañeda, Andrés TarsicioTorres Guarín, Daniel AlejandroCaicedo Beltrán, Martín Enrique2021-07-122021-07-122021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13421El presente proyecto “El cine: estrategia para el fortalecimiento de la producción argumentativa escrita”, que pretendía ser realizado en el Instituto Pedagógico Nacional con el ciclo cuarto de la jornada mañana. Nació gracias al interés por parte de los investigadores de fortalecer la argumentación en los estudiantes utilizando fragmentos de películas de cine como herramienta principal e insumo para que los estudiantes se apropien e identifiquen no sólo conceptos, sino distintas situaciones argumentativas, distintos tipos de argumentos y características de estos. La argumentación es entendida como un discurso oral o escrito que intenta persuadir a un auditorio, con el fin de defender y soportar una idea o reducir los argumentos en contra de esta.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CineArgumentación escritaEl cine : estrategia para el fortalecimiento de la producción argumentativa escrita.Movie theaterWritten argumentationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International