García Henao, Rogelio AlbertoLópez Valbuena, Yobany Martin2018-07-252018-07-252017http://hdl.handle.net/20.500.12209/7860El presente trabajo se basa en la creación de una propuesta didáctica, nutrida de los saberes que brindan la tradición oral y los diferentes referentes escritos consultados. Esta propuesta, permite al estudiante aprender a ejecutar la flauta de millo, mediante el ejercicio vivo de la música, a través de temas creados en carácter secuencial que permitan al estudiante, apropiar cada una de las técnicas necesarias para la ejecución de este instrumento.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Flauta de MilloMúsica - Critica e interpretaciónPropuesta didácticaPropuesta didáctica para la ejecución de la flauta de Millo. "Diálogo de saberes".info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International