Vargas Guerrero, Claudia MarcelaMorales, Neida JohanaPineda Covo, Cesia Judith2017-11-082017-12-122017-11-082017-12-122016TO-20599http://hdl.handle.net/20.500.12209/154Trabajo de grado para optar el título de Especialistas en Educación Matemática en el que se identificaron los niveles de desempeño de diez estudiantes de grado octavo del colegio Colombo Florida Bilingüe, cuando realizan actividades enmarcadas en el proceso de generalización. Para lograr este objetivo se aplicaron dos actividades a las cuales se les realizó el respectivo análisis, identificando cómo fue el proceso de generalización que realizaron los estudiantes; es decir, identificamos cómo ven los estudiantes, cómo describen lo que ven y cómo registran y verifican lo que ven, esto en relación a las fases de generalización.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RegistrarNiveles de desempeñoGeneralizaciónFasesDescribirVerVerificarIdentificación de los niveles de desempeño de estudiantes de grado octavo en la realización de tareas enmarcadas en el proceso de generalización.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Álgebra - Educación secundariaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International