Gómez Aguilar, Dora LuzBlanco Martínez, Diego AlexanderMartínez Pacheco, Juan Sebastián2022-06-132022-06-132022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17377El presente trabajo de investigación tiene como principal objeto desarrollar competencias científicas en estudiantes de Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional, por medio del diseño e implementación de una secuencia didáctica fundamentada a partir del modelo FLIPPED/ J.I.T.T. y una propuesta de descontaminación de la Quebrada La Salitrosa del Humedal La Conejera empleando humedales artificiales.application/pdfspaEducación ambientalFlippedSecuencia didácticaHumedal artificialCuerpo hídricoModelo Flipped/J.I.T.T para el desarrollo de competencias científicas : propuesta de descontaminación del agua de la quebrada La Salitrosa del humedal La Conejera empleando humedales artificiales.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnvironmental educationDidactic sequenceFlippedArtificial wetlandWater bodyinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International