Zavala, Lauro2017-05-130120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/8758Este artículo señala la ausencia de investigación en didáctica literaria en México y, en general, en el resto de Hispanoamérica. En respuesta a tal ausencia, presenta una propuesta sobre tres tipos de materiales que pueden ser utilizados como apoyo para el docente y para el estudiante durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario y preuniversitario, al trabajar con los textos de Gabriel García Márquez. Se trata de materiales de carácter didáctico, de carácter personal y de carácter complementario.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Didáctica literariaMateriales de carácter didácticoMateriales de carácter personalMateriales de carácter complementarioAproximaciones didácticas a la narrativa de Gabriel García Márquez.Literature didacticsInstructional materialPersonal materialSupport materialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International