Guerra Castañeda, Andrés TarsicioHincapié Suaza, Juan Pablo2018-11-072018-11-072018TE-22098http://hdl.handle.net/20.500.12209/9221Trabajo de investigación, el cual pretende definir los efectos del uso del juego de rol desde una perspectiva didáctica, para mejorar la escucha activa en los estudiantes del grado 702 jornada mañana del colegio Prado Veraniego, ubicado en el barrio Prado de la localidad de Suba en Bogotá; quienes presentaron inconvenientes en la habilidad comunicativa de la escucha, y se hace una intervención metodológica basada en el uso del juego de rol. En tres fases, la primera de sensibilización y conceptualización; la segunda de aplicación y evaluación y la tercera de reflexión de la propuesta pedagógica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El juego de rol como desarrollador de la escucha activa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International