Orjuela Sánchez, Gloria JannethGrijalva Avila, Sandra Patricia2021-10-082021-10-082021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16494La investigación pretende identificar el imaginario social de los maestros de preescolar y primaria del Instituto Pedagógico Nacional (IPN) sobre el uso de la literatura para la enseñanza, entendiendo que los resultados permitirán valorar las acciones que desarrollan los maestro y proyectar a futuro las estrategias del aula, articulando el quehacer cotidiano del docente, el saber pedagógico-didáctico y la transformación curricular desde la mirada estratégica de la literatura reconocida como saber transversal.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Imaginario socialEnseñanzaLiteraturaCarta asociativaMaestroPráctica pedagógicaMediaciónImaginarios del maestro de preescolar y primaria en el Instituto Pedagógico Nacional (IPN), sobre el uso que se le asigna a la literatura para la enseñanza.Social imaginaryTeachingLiteratureAssociative letterMasterPedagogical practiceMediationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International