Belkis Briceño, Carolina HernándezGuamanga Torres, Xiomara MagrelSuarez Castro, María del Carmen2014-06-182017-12-122014-06-182017-12-122013TE-16546http://hdl.handle.net/20.500.12209/2368Éste proyecto pedagógico presenta un contexto educativo iniciando con un recuento histórico acerca de las múltiples concepciones que se han tenido de las dificultades de aprendizaje, su abordaje desde diversas ramas de estudio y cómo estas son atendidas en contextos educativos cuando se hablan de dificultades de aprendizaje en la escritura. Más adelante el proyecto se enfoca en la construcción de una propuesta pedagógica la cual vincula la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner y los procesos necesarios por dimensiones de desarrollo implementados para esta propuesta (perceptiva, motriz, comunicativa) en el aprendizaje de la escritura.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación especialInteligencias múltiplesProcesosDificultades de aprendizaje en la escritura de tipo grafo motor.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Dificultades de aprendizajeEscritura - EnseñanzaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International