Sierra Amaya, Catalina2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15413La práctica pedagógica se realizó en el Colegio Cafam de la ciudad de Bogotá, con los estudiantes del grado 4E, tuvo como objetivo principal establecer relaciones entre el cuerpo y las prácticas alimenticias, permitiendo así posibilitar su reconocimiento desde lo multidimensional y problematizarlos discursos que circulan en la escuela para así lograr potencializar la comprensión de saberes entorno a los hábitos saludables. Desde el quehacer del maestro de biología permite reflexionar y proponer un enfoque pedagógico. Las actividades que se realizaron contribuyeron a construir un saber grupal, ya que se compartieron experiencias y discusiones que aportaron las singularidades y así se establecieron categorías como: familia, sexualidad, salud–enfermedad, valores y nutrición, que dan cuenta de la cosmovisión que puede acontecer realizar un proyecto de este tipo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0CuerpoPrácticas alimenticiasSaberPoderRelaciones entre cuerpo y prácticas alimenticias en estudiantes del grado 4e del colegio CAFAM.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International