Durán Chiappe, Sandra MarcelaRodríguez Cordero, Marleny2019-07-102019-07-102017TO-21992http://hdl.handle.net/20.500.12209/9885Esta investigación tuvo por objeto la estrategia del diseño de ambientes, utilizado como un dispositivo que favorece la comprensión y transformación de la propia práctica pedagógica, analizando el lugar de la maestra y el lugar de los niños y las niñas. Se realizaron cinco intervenciones en cada una de las cuales se diseñó un ambiente diferente utilizando, la mayoría de las veces, material no estructuradoapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño de ambientesSistematización de experiencias - Primera infanciaPráctica pedagógicaInvestigación acción - MetodologíaRinconesEstrategias didácticas - Diseño de ambientesTalleresAmbientesEl diseño de ambientes : una oportunidad para reflexionar mi práctica pedagógica.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International