Carvajal Ahumada, GermánValbuena Durán, Julián Orlando2019-05-302019-05-302017TE-21303http://hdl.handle.net/20.500.12209/9555Este trabajo de grado se propone con el objetivo de establecer la emergencia del discurso sobre la Educación en Tecnología en Colombia. En un primer momento, se determinan las coordenadas materiales del discurso sobre la Educación Técnica a lo largo del siglo XX en Colombia, tomando como punto de referencia los cambios en las políticas educativas y económicas. Luego, se estructura y analiza la emergencia del discurso sobre la Educación en Tecnología en Colombia, situada a finales del siglo XX. Finalmente, se analiza el sistema discursivo y se presentan las conclusiones del trabajoPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación en tecnologíaAnálisis documental - 1994-2015 - ColombiaEducación en tecnología - Colombia - Siglo XXEducaciónTecnologíaAnálisis de la emergencia de la educación en Tecnología en Colombia (1994-2015).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International