Jiménez Camargo, Camilo EnriqueTorres González, Óscar MauricioBuitrago Morales, Yeferson Andrés2021-02-222021-02-222020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12906¿CÓMO HICIMOS POSIBLE ESTE TEJIDO?, es el primer capítulo que en un diálogo epistolar intentará mostrar nuestro enfoque metodológico. El segundo capítulo ¿DÓNDE TEJIMOS LA EXPERIENCIA?, es una contextualización inacabada de Corinto, Cauca, un contraste de información oficial – técnica con información vivencial, en el que focalizamos la mirada en aquello que nos demanda el ser maestros. REFLEXIONES PEDAGÓGICAS POR CORRESPONDENCIA, tercer capítulo en el que las misivas procuran expresar nuestro sentir como maestros en formación, nuestras reflexiones, visiones del contexto y transformaciones. Como capítulo final presentamos MARCO CATEGORIAL, es un diálogo urgente, una carta en la que buscamos hilar el saber vivenciado en la práctica, con referentes categoriales afines. La búsqueda de una brújula que nos indique el hacer situado.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PotenciaReflexividadAcciones educativas comunitariasEducación de personas jóvenes y adultasTejiendo sueños posibles. Acciones educativas comunitarias en educación de personas jóvenes y adultas (EPJA) en Corinto, Cauca. Correspondencia entre dos maestros en formación.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPowerReflectivityCommunity educational actionsYouth and adult educationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Weaving possible dreams. Community educational actions in the education of young people and adults (EPJA) in Corinto, Cauca. Correspondence between two teachers in training.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International