Ruiz Pulido, Luz BettyAcuña Cruz, Javier Eduardo2023-02-012023-02-012022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18003La presente investigación surge del interés por el análisis del comportamiento que tienen los estudiantes del curso 901 del instituto educativo distrital Integrado de Fontibón jornada tarde en la pospandemia, teniendo como referencia principal los registros realizados en el observador del alumno y la aplicación de algunos instrumentos que permitirán indagar con estudiantes y docentes sobre este caso y caracterizarlo a través de una investigación cualitativa de estudio de casoapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Convivencia escolarComportamientoPospandemiaLa convivencia escolar pospandemia en estudiantes del curso 901 del I.E.D. Integrado de Fontibón jornada tarde.School lifeBehaviourPost-pandemicinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Post-pandemic school coexistence in students of course 901 of the I.E.D. Integrated of Fontibón afternoon day.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International