Jaramillo Echeverri, Luis GuillermoDávila Córdoba, Erika Esmeralda2012-08-192500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7126Construcción de Identidad en el tiempo de recreo: un estudio en cinco escuelas de la ciudad de Popayán’ es el título de la investigación que sirvió de fuente para este artículo. En él se presenta el enfoque y diseño metodológico usado, conocido como ‘la complementariedad’, constituido por tres momentos: pre-configuración, configuración y re-configuración de la realidad. En el estudio el recreo emerge como ese tiempo-lugar en el cual los niños se expresan como sujetos activos y participes de su realidad. En el recreo serán producidas formas de identidad asociadas con la capacidad de decisión, con los procesos de alteridad y con los sentidos otorgados a la normatividad institucional.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0IdentidadEducaciónSujetoSocializaciónRecreoLa identidad como categoría relacional en el tiempo-lugar de recreo.IdentityEducationSubjectSocializationRecessIdentidadeEducaçãoSujeitoSocializaçãoRecreioinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaIdentity as a relational categoryIn the time-place of recess.Attribution-NonCommercial 4.0 International