Cogollo Romero, Carlos EnriqueGuerrero Neira, Daniela Alejandra2022-05-062022-05-062017TO-21825http://hdl.handle.net/20.500.12209/17304A partir de mi experiencia personal y profesional, desde mi posición como artista formadora, ha surgido en mí el interés por comprender cómo se construye el saber sobre la enseñanza en los profesionales en música que no son licenciados. Para ello abordaré cuatro categorías principales: ¿qué es la enseñanza?, ¿cómo se construye el saber sobre la enseñanza?, el panorama general de la formación profesional en música; y la didáctica en la formación musical. Categorías que me permitirán aproximarme, desde diferentes autores, modelos y conceptos; a cómo se realiza la construcción del saber sobre la enseñanza en los profesionales en artes que enseñan.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EnseñanzaConocimiento didáctico del contenidoFormación profesional en músicaDidáctica en la formación musicalMétodos de enseñanza en la músicaConstrucción del saber sobre la enseñanzaLa construcción del saber sobre la enseñanza en los profesionales en música que ejercen la docencia.TeachingVocational training in musicinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International