Díaz Ballén, José EmilioGarzón Ardila, Nubia Mireya2018-05-312018-05-312017TO-21352http://hdl.handle.net/20.500.12209/7800Tesis de grado en donde se tiene en cuenta por un lado, la televisión como mediador curricular en el aula de Educación Inicial haciendo uso de las tecnologías off-line y su potencialidad instructiva dentro de dinámicas sociales y socializadoras, y por otro, las prácticas docentes con respecto a esta mediación, tomando en consideración las percepciones de los maestros en la colectividad pero también en el ejercicio y apreciación individual como parte de sus estrategias para optimizar procesos de enseñanza – aprendizaje, detectando las limitaciones, posibilidades y retos como facilitadores y mediadores de tecnologías en el aula.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TelevisiónTecnologías off lineTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Procesos de enseñanza - AprendizajeTICMediación curricularGestión educativaEducación inicialTelevisión y tecnologías off-line como mediación en el currículo en educación inicial : aportes, limitaciones y posibilidades.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International