Fandiño Cubillos, Graciela MaríaQuevedo Pinzón, Emily Johana2013-08-022017-12-122013-08-022017-12-122012TO-15329http://hdl.handle.net/20.500.12209/966Este es un trabajo investigativo realizado para acceder al título de Magister en Educación. Busca hacer un relato del proceso de apertura de los Jardines Infantiles Indígenas de Bogotá, desde el análisis de las creencias de maestras participantes en estas instituciones educativas, a su vez el estudio busca establecer algunas reflexiones acerca de los modelos de atención integral diferencial a la primera infancia indígena en Bogotá.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Niños indígenasPrimera infancia indígenaJardines infantilesJardín infantil indígenaEducación inicialNiños indígenas - Educación preescolarAtención integralCreenciasPensamiento del profesorJardines infantiles indígenas de Bogotá. Un relato de la experiencia.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International