Torres Torres, Doris PatriciaMartínez González, Paola AndreaDíaz Cerquera, Irma Janeth2014-06-242017-12-122014-06-242017-12-122013TE-16466http://hdl.handle.net/20.500.12209/2422Informe correspondiente a la investigación documental “Estado del Arte de los trabajos de grado llevados a cabo por las estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional en el periodo comprendido del año 2005 a 2011”, que muestra una revisión y el correspondiente análisis a partir de las categorías: Tendencias pedagógicas y metodológicas, Concepción de arte, Rol docente, Concepción de infancia. Finalmente se propone una categoría nueva entorno al papel de arte en la escuela, visto éste como un lenguaje, como campo de conocimiento y como categoría cognitiva.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación artísticaTendencias pedagógicas artísticasArte - ConocimientoArte - CiudadaníaInvestigación educativaEstado de arte de los trabajos de grado en artes de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional en el período comprendido entre los años 2005 a 2011.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Ciudadanía - Aspectos culturalesArte - HistoriaArte - EnseñanzaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International