Nieto Calleja, ElizabethHernández Millán, Gisela2021-08-022021-08-022018-11-152323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15916En este trabajo mostramos la experiencia al participar en un programa de formación docente dirigido a profesores de bachillerato, que enseñan química, física o biología, que tienen una formación universitaria relacionada con ciencias pero que requieren de actualización y/o formación pedagógica formal, por lo que el objetivo del curso fue concretar un cambio didáctico a través de la elaboración y prueba de una unidad didáctica (UD) que incorpore actividades y estrategias en la dimensión CTS. Se presentarán ejemplos de las Unidades didácticas elaboradas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Formación docenteUnidad didácticaCTSFormación docente para profesores de bachillerato.Elaboración de UDs con enfoque CTS.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International