Martínez Pérez, Leonardo FabioGómez Aguilar, Dora LuzGallo Aldana, Dora del Carmen2015-05-132017-12-122015-05-132017-12-122013TO-16070http://hdl.handle.net/20.500.12209/290En la presente investigación se analizó el proceso de argumentación que realizaron los profesores de química en formación inicial de la Universidad Pedagógica Nacional, que cursaban el espacio académico Sistema Bioquímicos, empleando para tal fin, el desarrollo de una secuencia de enseñanza sobre metabolismo de aminoácidos centrado en una cuestión sociocientífica "Anorexia un desorden de salud". El nivel de argumentación se determinó con el modelo de Toulmin, empleando como dato la anorexia es un trastorno de la conducta alimentaria y como conclusión por lo tanto, altera el metabolismo de los aminoácidos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArgumentaciónCuestiones sociocientíficasArgumentación en profesores de química en formación inicial a partir de una secuencia de enseñanza sobre metabolismo de aminoácidos.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Química - EnseñanzaMetabolismo de los aminoácidosTrastornos alimenticiosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International