Cruz Fonseca, CristinaChacón García, Paula CamilaCifuentes Bermudes, Yuli Alejandra2023-06-282023-06-282023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18772En la actualidad y a lo largo de la historia se han evidenciado diferentes transformaciones en la educación, debido a las demandas que cada día hace la sociedad y especialmente cada niño y niña que pertenece a ella; sin embargo, en el contexto educativo de primera infancia, se han evidenciado distintas dificultades e inconformidades alrededor de este tema que generan interrogantes acerca de las dinámicas que se plantean en la escuela, por lo que vemos la necesidad de implementar innovadoras y distintas estrategias, es por ello que queremos incursionar en las artes plásticas para enseñar matemáticas en transición, es la propuesta que ponemos a prueba.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nociones matematicasPinturaArtePedagogíaLa pintura como agente lúdico para el desarrollo de algunas nociones matematicas en niños y niñas de transición en el Colegio Aquileo Parra I.E.D.PedagogyArtPaintMathematical notionsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International