Díaz Ballén, José EmilioSoto Parra, Camila Andrea2017-05-302017-12-122017-05-302017-12-122016TO-19497http://hdl.handle.net/20.500.12209/1052Tesis de grado en donde la autora, establece relaciones entre las prácticas pedagógicas y la neurociencia, con el fin de construir unos criterios curriculares para educación inicial, de tal forma que el conocimiento pedagógico se enriquezca con el conocimiento neurocientífico. En esta medida, se hace necesario comprender las prácticas pedagógicas de los docentes de preescolar, para entender sus presupuestos y a partir de allí buscar esa relación con la teoría que las neurociencias han establecido sobre el aprendizaje.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NeurocienciaCurrículoPrácticas pedagógicasEducación inicialRelación entre las prácticas pedagógicas y las neurociencias : aportes al currículo de educación inicial.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International