Aguirre Cardona, Leonardo AndrésGarzón Marín, Ivan Dario2019-08-142019-08-142017TE-21627http://hdl.handle.net/20.500.12209/10078La presente investigación muestra como consiguiente las caracterizas de la forma en que inciden las habilidades básicas motrices en estudiantes de básica primaria del contexto rural del municipio de Guateque Boyacá, en la cual participaron 20 niños/as. Tiene como objetivo general, Caracterizar las habilidades básicas motrices en los niños de 5 a 11 años de edad, pertenecientes al contexto rural. De esta manera para el desarrollo de la presente investigación se plantean cuatro momentos, correspondientes a: descripción de la las habilidades básicas motrices en niños del contexto rural, análisis de resultados, presentación de resultados obtenidos y construcción de una reflexión Finalmente se encuentran anexos, como lo son las matrices de los hallazgo individuales y los consentimientos informados.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidades básicas motricesEducación físicaRuralidadEducación ruralMovimientoDesplazamiento y escuela nuevaCaracterización de las habilidades básicas motrices en los estudiantes de 5 a 11 años de la básica primaria del contexto rural en el municipio de Guateque Boyacá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Motricidad - NiñosPatrones básicos del movimiento - PruebasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International