Saavedra Alemán, Martha JannethZabala Toro, Luis Alberto2020-08-152020-08-152020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12352Trabajo de grado de profundización que se propone a la construcción de una unidad didáctica para la enseñanza de la nomenclatura química inorgánica a partir de la teoría de las inteligencias múltiples y la lúdica, de manera que los estudiantes puedan participar del aprendizaje mediante el desarrollo de actividades y juegos entretenidos y así puedan identificar, desarrollar y potenciar sus inteligencias múltiples mediante la transversalidad, de acuerdo a sus intereses, fortalezas, y debilidades. El trabajo de grado se estructura a partir de la problemática, marco teórico, metodología para el desarrollo del trabajo de grado, resultados y conclusiones generadas a partir de los resultados del trabajo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza de nomenclatura química inorgánicaInteligencias múltiplesLúdicaUnidad didáctica para la enseñanza de nomenclatura química inorgánica basada en la teoría de las inteligencias múltiples a partir de la lúdica.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTeaching inorganic chemical nomenclatureMultiple intelligencesPlayfulnessAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Didactical unit for the teaching of inorganic chemical nomenclature based on the theory of multiple intelligences from the ludic.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International