Ruiz Quiroga, MónicaGómez Uyaban, María Alejandra2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122017TE-20545http://hdl.handle.net/20.500.12209/3018El presente trabajo de grado da cuenta de la experiencia realizada entre octubre del 2015 a octubre del 2016 en la Escuela Ala Kusreikya Misak Piscitau, ubicada el municipio de Piendamocauca. La propuesta que se desarrolló a lo largo de este tiempo es la integración y puesta en práctica de los dos proyectos institucionales PEM Y PEIN, contribuyendo a la creación de una unidad didáctica integrada para los grados cuarto y quinto de la escuela, que busca la recuperación de la identidad Misak integrando la educación intercultural critica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InterculturalidadUnidad didáctica integradaEducación propiaEducación intercultural en la población Misak, un camino por andar.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación multicultural - Cauca (Colombia)Sistematización de experienciasInterculturalidadTerritorioAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International