Sandoval Guzmán, BettyHernández Enciso, Diana Patricia2019-04-112019-04-112017TO-21448http://hdl.handle.net/20.500.12209/9467Este documento presenta un estado del arte sobre los Lineamientos Curriculares (LC) y los Estándares Básicos de Competencias (EBC) en Colombia en el periodo de 2002 a 2016, a partir de las miradas de distintos autores acerca de estos referentes claves para los contextos educativos del país. Cabe precisar que este estado del arte no se centra en indagar un área del conocimiento específica, sino sobre las generalidades que al respecto produjo la comunidad académica en este periodo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lineamientos curricularesEstado del arteEstándares básicos de competenciaLineamiento curricular - 2002-2016 - ColombiaDiseño curricularEstándares básicos de competencias - EvaluaciónEvaluación de competenciasMiradas sobre los lineamientos curriculares y los estándares básicos de competencias en Colombia estado del arte 2002-2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International