Arbeláez, Jairo MateusBarragán León, Ana MaríaPérez Salazar, Ivón Camila2019-07-222019-07-222017TE-21675http://hdl.handle.net/20.500.12209/9965Informe correspondiente a la propuesta pedagógica, experiencias artísticas sensibles, que permitan fortalecer reconocimiento de sí mismo y del otro, realizado en el municipio de la Calera, en la Institución Educativa Rural el Salitre, con niños y niñas de 8 a 12 años de edad. El documento expone una propuesta pedagógica que tiene como propósito propiciar experiencias artísticas sensibles que fortalezcan el reconocimiento de sí mismo y del otro a partir de la expresión corporal y plástica, creando vínculos desde el sentir, la comunicación y la emoción.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Institución Educativa Rural Departamental El Salitre - Educación básica primaria - Municipio La Calera (Cundinamarca).Educación artísticaExperiencia sensibleExpresión corporal - NiñosEducación artística - AulaEmocionalidadExpresión corporalExperiencias artísticas sensibles con los niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Rural Departamental “El Salitre". Reconocimiento de sí mismo y del otro.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International