González Rodríguez, FabioBurgos Barrera, Marlyz Johana2019-08-132019-08-132017TE-21588http://hdl.handle.net/20.500.12209/10044Este trabajo busca sistematizar las actividades y experiencias que adquiere el Licenciado en Diseño Tecnológico al acceder a espacios académicos de posgrado como opción de grado para el pregrado y analizar su rigurosidad, profundidad y dificultad. También se abordan los proyectos realizados como producto final de las asignaturas: Ingeniería de software y Taller de Software de la Especialización en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación en la cohorte 2017-1.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SistematizaciónSistematización de experiencias - AnálisisExperienciasRealidad aumentada - Dibujo técnicoPregradoDesarrollo - Proyecto WebappPosgradoProfundidadSistematización experiencia educativa en escenarios de posgrado, como opción de grado de licenciado en diseño tecnológico.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International