Ardila Rodríguez, MireyaApolinar Cantor, Ginna VanesaZapata Hermida, Lady Johana2013-11-072017-12-122013-11-072017-12-122013TE-15722http://hdl.handle.net/20.500.12209/2165El objetivo del trabajo se describe la evidencia de los análisis e interpretaciones de los involucrados en la evaluación de la práctica como los estudiantes, docentes -tutores y coordinadores de práctica de las instituciones, que se recolectaron en cada una de las fases del trabajo de investigación; con relación a la evaluación, la pertenecía de la práctica si realmente influye en la formación profesional; la relación entre la teoría y la práctica. Finalmente se realizó una reflexión de la práctica y el proceso de evaluación que se lleva a cabo, para identificar cuáles son los aciertos y aspectos a mejorar, además de establecer unos lineamientos que pueden contribuir a una evaluación pertinente de la práctica pedagógica de los estudiantes de séptimo a décimo semestre de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Práctica pedagógicaDocentes - Tutores y tutorias - EducaciónFormación de docentes - EducaciónDocentes - TutoresEstudiantes - PedagogíaEstudiantesPsicopedagogía - Práctica pedagógicaProcesos de evaluaciónFormación y práctica e instituciones educativasEvaluar la práctica pedagógica que desarrollan los estudiantes de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International