García Camargo, Dimo LeonardoPinzón Lizarazo, Oscar DanielRodríguez Barahona, Luis Eduardo2019-06-072019-06-072018TE-21933http://hdl.handle.net/20.500.12209/9618Tesis de grado que se propone identificar los factores que intervienen en un proceso de enseñanza del graffiti, para lo cual profundiza en la intencionalidad comunicativa del graffiti; las relaciones que genera con otros campos de estudio y la forma en que se adapta al entorno en el cual se desarrolla. Se realizó un rastreo histórico del proceso evolutivo del graffiti, de acuerdo sus campos de acción, centrándose principalmente en el graffiti writing, busca identificar la intencionalidad comunicativa de este modo de producción e identificar las herramientas metodológicas que permiten el desarrollo de un proceso de enseñanza bien sea en un ámbito formal o en un ámbito informal.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación visualEnseñanzaIdentificación gráficaProcesoHistoria del graffitiGraffitiProcesos de enseñanza del graffiti en la ciudad de Bogotá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Comunicación - IdentificaciónAnálisis documental - Historia del grafitiGrafiti - Enseñanza - BogotáAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International