Álvarez Gallego, AlejandroCastañeda Orjuela, Yenny MarcelaDaza Jerez, Leidy YilenaYepes Velosa, Adriana2018-05-312018-05-312017TE-16887http://hdl.handle.net/20.500.12209/7768Este trabajo investigativo que se propone es una monografía que tiene como objetivo mostrar la relación existente entre la pedagogía y el lenguaje, en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Español-Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional, y las tensiones generadas por las tendencias teóricas que allí se mueven. Lo anterior llevo a realizar una inmersión documental dentro de la licenciatura para conocer cómo está constituida, qué discursos se mueven en su interior y en qué medida se da una relación entre la pedagogía y el lenguaje como disciplina, dando pie al surgimiento del lenguaje como una saber escolar.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PedagogíaLenguajeFormaciónSaber escolarHorizonte conceptual de la pedagogíaCampo Conceptual de la Pedagogía - CCPPractica pedagógicaRelación entre la pedagogía y el lenguaje de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades : español-inglés de la Universidad Pedagógica Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International