Rincón Wilches, Claudia MarcelaCarrillo Niño, Susanna MaríaMaldonado Zamudio, Diana MarcelaMonsalve Sánchez, DanielaPalma Rivera, Sara Carolina2023-02-082023-02-082022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18104Estudio monográfico que permite reconocer las mediaciones de maestras en ejercicio entorno a la promoción de la oralidad durante la Asamblea de aula con población infantil menor de tres años en medio de la pandemia por COVID-19. En este sentido, por medio de relatos propios de las maestras, la monografía visibiliza aquellas experiencias, saberes, pensamientos y cómo estos atraviesan su quehacer práctico durante la coyuntura. Además, el documento plantea la importancia de abordar intencionalmente la oralidad con población infantil menor de tres años y la pertinencia del desarrollo de la Asamblea de Aula en este rango de edades.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Asamblea de aulaMediación pedagógicaOralidadVirtualidad por COVID-19Mediaciones que promueven la Oralidad durante la Asamblea de Aula con población infantil menor de 3 años en el contexto de virtualidad causada por el COVID-19.AssemblyPedagogical mediationOralityVirtuality by COVID-19info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International